métele otra marcha a tu equipo

 

Muchos equipos de empresa con los que trabajamos nos confiesan que han realizado diferentes tipos de formaciones, “que sí de esto, de aquello y de más allá”, y aún así, seguimos constatando una y otra vez la necesidad de volver a un punto de partida esencial, nuestro juego personal.

 

Es obvio que hay aspectos, a nivel individual, que permanecen ciegos u ocultos a nosotros mismos, y son éstos, claramente, los que están determinando que no se sume y se dé todo el potencial al equipo.

 

Por eso, la solución que ofrecemos desde estacioncima.com parte desde ese juego personal hasta el desarrollo del verdadero “JUEGO DE EQUIPO”.

 

Sabes que por muchos cursos, encuentros y formaciones que realice tu equipo o empresa, si no abordáis este “juego personal” seguiréis con el freno puesto o sin llegar a meter la 6ª marcha, que como bien sabes, es la marcha más rápida y que menos fuerza necesita ya que, simplemente, se aprovecha de la inercia y, además, es la que menos consume y menos gasta y desgasta.

 

¿Te gustaría que tu equipo llevara puesta esta marcha?

¿quieres probarlo?

¿Y solo haciendo un clicK?

 

Pues te lo vamos a poner muy muy fácil, porque te ofrecemos una sesión totalmente gratuita para tu equipo o empresa. Aprovecha esta oportunidad única antes de que nos arrepintamos o se agoten las plazas.

 

Solo para los más rápidos en solicitarlo

 

Escríbenos a coach@estacioncima.com indicando en el asunto “ juego de equipo"  y nos ponemos en contacto contigo para concertar día y hora.

 

Oferta disponible hasta el 26 de octubre de 2018.

*Solo para empresas y/o equipos de la Comunidad de Madrid.

 

MÉTELE OTRA MARCHA A TU EQUIPO.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0