Desarrolla el Verdadero "Juego de Equipo"

Muchos equipos con los que trabajamos, antes de empezar, nos reiteran que están saturados de formaciones, han realizado diferentes acciones formaciones, “que sí de esto, de aquello y de más allá”, y lo cierto es que, una vez que nos ponemos manos a la obra, se constata una y otra vez la necesidad de volver a un punto de partida esencial, el “juego personal”.

 

Es el “juego personal” de cada uno de los miembros del equipo el que marca el desarrollo del “juego de equipo”, el ambiente laboral y los resultados.

 

Algunos aspectos del “juego personal” pueden parecer evidentes, en cambio, hay otros aspectos que permanece ciegos u ocultos, y son precisamente estos aspectos los que están determinando el rendimiento, y el que no se logren los resultados.

 

Por eso, la solución que ofrecemos desde estacioncima.com parte desde ese “juego personal” hasta el desarrollo del verdadero “JUEGO DE EQUIPO”.

 

Sabes que por muchos cursos, encuentros y formaciones que realice tu equipo o empresa, si no abordáis este “juego personal” seguiréis siempre con el freno puesto, sin posibilidad de meter la 6ª marcha, que como bien sabes, es la macha más rápida, la que menos gasta y desgasta y la que menos fuerza necesita porque sencillamente, se aprovecha de la inercia.  

 

¿Quieres desarrollar el "Juego de Equipo"?

 

Métele otra marcha a tu equipo