SOLICITA ya tu primera sesión GRATUITA y da tu primer paso de AVANCE


¿Hay algún aspecto de tu vida o de ti mismo que te gustaría mejorar?

 

¿Te cuesta llevar a la práctica los cambios que sabes que necesitas?

 

¿Cuántas veces has querido hacer algo, pero te has dicho que no puedes?

 

¿Tienes todo lo necesario y aún así notas que te falta algo?

 

CIMA PERSONAL es un programa dirigido a personas que deciden apostar por ellas mismas para mejorar su bienestar y su calidad de vida.

 

En la vida, lo que nos mueve es el placer y el dolor, es decir, tendemos a evitar el dolor y a buscar el placer.

 

Cuando queremos mejorar o cambiar cualquier área de nuestra vida, si no nos duele lo suficiente, lo más habitual es que no hagamos nada al respecto.

 

Somos capaces de desarrollar una gran capacidad de aguante y acomodación a situaciones incómodas y que no nos complacen y convivimos con ello pese a la frustración y amargor que eso nos provoca en nuestro día a día. 

 

 

¿Qué es lo que nos dificulta cambiar y mejorar cualquier área de nuestra vida?

 

Uno de los aspectos clave es nuestra mentalidad o actitud, y en este sentido hay 2 tipos de mentalidades muy extendidas y generalizadas:

 

La mentalidad de "la excusa": La sacamos a relucir para decirnos y contarnos un sin fin de historias en las que nos amparamos para justificar nuestra desidia, desazón y, a la vez, nuestra inmovilidad. De esta manera, sentimos que no podemos hacer nada para remediar la situación, que no está en nuestro poder o que no tenemos capacidad para hacerlo.

 

La mentalidad de "ya lo haré": Consiste en dejar las cosas para más adelante, confiados en que, más tarde que pronto, lo resolveremos. Es decir, posponemos la acción a un momento incierto e indeterminado, seguros de que cuando queramos lo podremos hacer o conseguir. Creemos o queremos creer que las cosas cambiarán algún día pero, lo cierto es que, no hacemos nada al respecto.

  

 

 Cualquiera de estas dos actitudes o mentalidades, nos sitúa en un círculo vicioso y engañoso en el que nos justificamos para no hacer nada o posponemos afrontar la situación con alguna justificación.

 

Es así como terminamos por acostumbrarnos y adaptarnos a la incomodidad, con resignación y frustración. ¿Te suena?

 

Necesitamos ser honestos con nosotros mismos, preguntarnos que dolor nos esta causando la situación o problema, cuales son las consecuencias en nuestra vida y que actitud estamos teniendo al respecto.  

 

 

El programa ESTACION PERSONAL te proporcionará:

  • Un mayor conocimiento sobre ti mismo.
  • Activar y mantener la actitud que necesitas.
  • Saber gestionar mejor tus emociones.
  • Priorizar tus necesidades.
  • Ponerte en acción para mejorar tu calidad de vida y tu bienestar. 

¿Para quién es el programa CIMA PERSONAL?

 

Es para todas aquellas personas que quieran:

  • Dejar atrás las excusas y ponerse en marcha.
  • Descubrir lo que quieren de verdad, encontrar el sentido y la dirección de su vida
  • Aumentar la confianza y seguridad en sí mismos.
  • Sentirse capaces para abordar y superar sus retos personales.
  • Desarrollar las habilidades y recursos personales necesarios para lograrlo.
  • Incorporar nuevos hábitos.
  • Seguir evolucionando y desarrollarse personalmente.

SOLICITA ya tu primera sesión GRATUITA y da tu primer paso de AVANCE

 

Mi nombre es José María y he creado esta ESTACIÓN especialmente para ti.

 

Soy Coach Personal y Ejecutivo, Especialista en Coaching de equipos de Alto Rendimiento y Practitioner en PNL.

 

Coach Certificado Asociado de ASESCO.  CAC-10974.

 

Mi trayectoria siempre ha estado vinculada a trabajar con gente y para la gente. He desarrolla mi actividad tanto por cuenta propia como ajena, en diferentes instituciones públicas y privadas, fundaciones y ong´s, coordinando equipos y gestionando proyectos a nivel nacional y europeo.

 

Me dedico a facilitar a las personas a conocerse mejor, a descubrir y desarrollar sus habilidades y recursos, a sentirse más seguras y capaces, a tomar mejores decisiones, a conseguir sus propósitos y alcanzar sus logros y, en definitiva, a sentirse realizadas en lo personal y en lo profesional. 

¿Qué opinan otros clientes?


CLARA AGRA. 36 AÑOS.

MAESTRA.

 

"Con José María me sumergí en un proceso personal, donde tocamos temas tan importantes como el nivel de satisfacción y plenitud en ciertos aspectos de mi vida, las interacciones personales; con familia y amigos, el dinero y la economía, el deseo profesional y personal y la salud. Para ello José María me guió a través de un procedimiento objetivo y presente, haciéndome consciente y poniéndome en alerta ante situaciones que antes podrían escapárseme "entre las manos" y por lo tanto diluirse y no llegar a ningún objetivo. De esta manera, he aprendido a concretar metas y a dominar posibles momentos de conflicto e inconsciencia en el desarrollo de mis propósitos.

Por todo esto y más  gracias José María. Te recomendaré siempre".