SOLICITA ya tu primera sesión GRATUITA y da tu primer paso de AVANCE


Tu Mejor Regalo

Seguir Creciendo Profesionalmente

Tú que eres un gran profesional con ganas de seguir creciendo, alcanzar nuevos logros y disfrutar de mejores oportunidades, sabes perfectamente lo que necesitas en este momento.

 

Y no es por falta de motivación. Entonces...

 

¿Qué es lo que te hace falta?

 

Lo que hace falta es disponer de la mentalidad necesaria para mantenerte firme con tú compromiso, con tu objetivo, con tu reto.

 

Por eso, en estacioncima.com queremos que te hagas el verdadero regalo que sabes que necesitas y desarrolles la mentalidad que te va a llevar a lograr “eso” que te propones conseguir .

 

 

Haz que éste sea un año emocionante, para que sigas avanzando y disfrutando de mejores oportunidades.

 


 

 

 

 

¿Estás insatisfecho, desmotivado, cansado de que no se cumplan tus expectativas?

 

 

¿Te sientes frustrado, bloqueado, impotente, sin saber qué hacer o cómo hacerlo?

 

  

¿Habitualmente estás estresado, te sientes abrumado, incapaz, cuestionado e inseguro?

 

 

 

 

CIMA PROFESIONAL es un programa dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales para crecer y desarrollarse, y sentirse realizado.

 

  

Crecer y desarrollarnos profesionalmente, mejorar lo que hacemos y cómo lo hacemos, sentir que hacemos algo que aporta valor y que tiene sentido para nosotros y, por tanto, sentirnos realizados es una necesidad humana trascendental.

 

No satisfacer esa necesidad nos genera dolor y, de una manera u otra, termina afectando a otras áreas de nuestra vida, como la pareja, la familia, las relaciones, la economía…y la más importante, nuestra propia salud. ¿Estás de acuerdo?

 

¿Y por qué nos cuesta tanto crecer y desarrollarnos a nivel profesional?

¿Por qué no logramos nuestros objetivos y sentirnos realizados?

 

 

Son 3 las razones fundamentales:

  • No tenemos claridad. Puede ocurrir que no sabemos hacia donde nos dirigimos,  qué es lo que queremos y/o dónde queremos llegar.
  • No tenemos una estrategia. Puede ocurrir que sabemos lo que queremos pero no sabemos como hacerlo.
  • Hay algún tipo de barrera o creencias mentales que nos sabotean. Esto puede ocurrir aún sabiendo lo que queremos y teniendo la estrategia, no seamos capaces de ponerla en marcha. 

 

Necesitamos tener claro lo que queremos, tener una estrategia adecuada y superar las barreras u obstáculos mentales para alcanzar nuestro objetivo, propósito o meta.

 

  

 

El programa ESTACIÓN PROFESIONAL te proporcionará:

 

  • Un mayor conocimiento sobre ti mismo.
  • Mayor claridad y visión.
  • Saber gestionar mejor tus emociones.
  • Tomar mejores decisiones para afrontar y conquistar tus retos profesionales. 

¿Para quién es el programa CIMA PROFESIONAL?

 

 

 Es para todos aquellos emprendedores, empresarios y    profesionales que quieran:

 

  • Orientar y encauzar sus carreras profesionales.
  • Gestionar mejor sus emociones.
  • Mejorar sus habilidades de comunicación y sus relaciones profesionales.
  • Mejorar su liderazgo y la gestión de sus equipos.
  • Combatir su ansiedad y estrés
  • Aumentar su productividad y gestión del tiempo.
  • Vencer sus miedos, bloqueos e inseguridades.

SOLICITA ya tu primera sesión GRATUITA y da tu primer paso de AVANCE

¿Qué opinan otros clientes?


VICTORIA DE LA CORTE. 58 AÑOS.

DIRECTORA DE NEGOCIO.

 

"Este programa me ha servido para reafirmarme en las cosas que yo quería hacer, me ha quitado las dudas que tenía y los proyectos que quería hacer me han salido bien. El proceso, aunque en un principio iba orientado hacia la empresa, ha rebotado hacia mi interior y mis miedos. La verdad es que uno dice, voy a coger un coach para mejorar las diferente relaciones dentro de la empresa (clientes, compañeros, equipos, directivos...) pero en realidad, lo que tienes es que elegir es un coach para ti, porque al final es tú personalidad la que te va haciendo hacer cosas, por eso, lo que tienes que mejorar son cosas tuyas personales, quitar miedos, reafirmarte en algunos aspectos… y José María me ha ido guiando fantásticamente para reconocer mis propias limitaciones, que es el primer paso para poder trabajar con ellas y posteriormente ir mejorando. Las reuniones comienzan contando problemas que tenía en la empresa y él, preguntando sutilmente sobre ello, me hacía llegar a la conclusión que en realidad era un problema personal. Así que la finalidad de este proceso ha sido mejorarme yo personalmente, quitar miedos y enfrentarme la vida con valentía y con positividad. Los clientes que trabajen con José María se van a sentir muy bien con él y van a aprender mucho de sí mismos, es un reto. Estoy segura de que os será de gran ayuda su programa de coaching tanto como me ha ayudado a mí.”